CDE realizará ferias, capacitaciones y ruedas de negocios en Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 478

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de generar un impacto económico en la isla de Roatán el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) confirma en exclusiva a Diario Roatán todos los proyectos que realizará la institución para el segundo trimestre del 2018.

El primer proyecto es para apoyar al micro empresario con su talento artístico. “Tenemos ferias artesanales donde los micro empresarios podrán exponer y vender sus obras hechas a mano” señaló la asesora de la unidad de inteligencia de mercadeo, Eva Ventura.

Como segundo proyecto la institución ejecutará diversas capacitaciones en Roatán. “Tendremos capacitaciones de diversos temas para formar al empresario en su labor hasta obtener el éxito deseado” declaró Ventura.

Asimismo, la asesora aseveró que en trabajo conjunto con las empresas inscritas al CDE realizarán ferias de emprendedurismo.

El ultimo proyecto que celebrarán será una rueda de negocios con empresarios isleños.

La Rueda de Negocios es un instrumento que permite lograr transacciones interempresariales en servicios y/o bienes para el desarrollo de aquellas empresas que participan en ella.

Para las empresas que quieran inscribirse a la institución solo deben visitar las oficinas del CDE ubicadas en la comunidad de Coxen Hole en el edificio Plaza Mar, segundo nivel.

“Nosotros brindamos asesorías gratis, simplemente es que tengan la voluntad de trabajar y crecer como empresarios” aseguró Ventura.

Dato

El objetivo del CDE es fomentar el desarrollo de la competitividad y productividad de la micro, pequeña y mediana empresa tanto urbanas como rurales para promover el empleo.

BL/Diario Roatán

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.