CCPN se reúne con voluntariado y la vieja guardia del partido para apoyar acciones para enfrentar el Covid-19

0 263

La dirigencia del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), encabezada por su presidente Reinaldo Sánchez, sostuvo dos importantes reuniones con representantes de la vieja guardia y el voluntariado, para analizar y apoyar acciones para enfrentar la pandemia del coronavirus Covid-19.

La primera reunión fue con los representantes de la vieja guardia del Partido Nacional que presidente el dirigente Franklin Bertrand y los demás miembros de la junta directiva, para conocer cómo se encuentran enfrentando esta crisis provocada por el Covid-19, y para ponerse a disposición como autoridades del Comité Central para poderles apoyar.

Asimismo, se escucharon los consejos de los dirigentes en los distintos departamentos para conocer cómo está avanzando y cómo se está manejando el tema del Covid-19.

La otra reunión que se celebró este día, fue con los miembros del voluntariado “Acción Solidaria que Transforma Vidas”, con quienes se conversó y se llegó a un consenso de poder planificar nuevas acciones enfocadas en poder apoyar a la gente que en este momento pasa difíciles momentos por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Cabe resaltar el espíritu solidario que tiene el Partido Nacional de Honduras, ya que es la única organización política en el país que cuenta con un voluntariado que se basa en los principios de poner primero a la persona humana, la solidaridad, subsidiaridad y el bien común.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.