CCPN ratifica necesidad de nueva Ley Electoral

0 85

El Comité Central del Partido Nacional (CCPN), que preside Reinaldo Sánchez, sostuvo este lunes una reunión virtual en la que reafirmo la postura de esa centenaria organización política para que el Congreso Nacional apruebe cambios profundos que garanticen un proceso electoral que llene las expectativas que tiene el pueblo hondureño.

Asimismo, los miembros del CCPN, coinciden en la necesidad de una nueva Ley Electoral que garantice el espacio a mujeres y jóvenes en la política de nuestro país.

Igualmente, en la reunión virtual, se aprobó la creación de la Comisión de la Mujer Joven dentro de ese partido político, la que permitirá tener mayor apertura a la juventud dentro de esa institución.

Otra de las resoluciones, consiste en la creación de la Comisión de la Plataforma de Emprendimiento Juvenil, donde se garantice la participación de la juventud en la actividad económica del país.

El CCPN, también ratificó la creación de un protocolo para prevenir, erradicar y sancionar la violencia política contra las mujeres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.