CCPN pide no hacer más abusos contra abonados de la ENEE

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El titular del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, pidió que no se cometan más abusos y cobros excesivos en contra de los abonados a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

En ese sentido, el nacionalista propuso crear una defensoría de los consumidores como parte de la intervención de esa institución del Estado hondureño.

Lo anterior, publicado a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que confía en la gestión que pueda desarrollar Miriam Guzmán, al frente de la Junta Interventora de la ENEE.

“Reconocemos y confiamos en el liderazgo de la abogada #MiriamGuzman al frente de la comisión interventora de la @EneeHnOficial”, escribió.

Asimismo, informó que: “Hemos sugerido al Presidente Hernández… Que la intervención de la #ENEE, debe brindar respuesta a la población que se ha visto afectada por los ABUSOS y COBROS EXCESIVOS. Para ello se debe crear una instancia que atienda y garantice los derechos de los #Hondureños afectados. #HagamosCosasBuenas”.Sánchez reveló que habló con el Presidente Juan Orlando Hernández, a quien en nombre del Partido Nacional, le pidió que en base a la experiencia que se ha vivido en cuanto a los abusos en la facturación y cobro de la tarifa de electricidad que en el marco de la intervención de la ENEE, también se constituya un departamento especial de defensoría de los consumidores, que permita que los abonados que hayan sido víctimas de los abusos se puedan presentar a plantear sus denuncias.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.