CCIT: Se debe de realizar un análisis a las exoneraciones en el país

0 413

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Daniel Fortín, dijo que solamente seis mil millones de lempiras es el beneficio de las exoneraciones para la empresa privada.

“Las exoneraciones hace un par de años eran al menos 36 millones mil de lempiras, de los cuales 21 mil millones son de la canasta básica, al menos seis mil millones son de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), realmente a la empresa privada solo goza de seis mil millones “, agregó.

Manifestó que “si hay quienes quieren realizar investigaciones que lo hagan porque hay varias instituciones que, si lo necesitan, alguna empresa en la industria turística lo tiene desde ya hace varios años y es lo justo”.

La industria turística, las maquilas y otras empresas necesitan las exoneraciones sino se van del país, a la larga las exoneraciones son buenas porque generan empleo, apuntó Fortín.

Finalmente dijo que las exoneraciones lo que hacen es que las empresas sigan funcionando y generar trabajo que tanto la empresa privada con el gobierno ha estado promoviendo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.