CCIT: Es necesario atraer la inversión extranjera simplificando leyes tributarias

0 622

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, manifestó que es necesario simplificar las leyes tributarias y hacer una reducción a las tasas impositivas para atraer la inversión extranjera.

“A pesar de los problemas que tenemos, Honduras es un país en el que se puede encontrar recursos naturales que si son explotados responsablemente, es una buena idea”, dijo.

Añadió que “hay que simplificar las leyes tributarias y hay un esfuerzo que ya se está haciendo en ese sentido y es necesario simplificarlas, hacerlas que sea sencillas y también procurar una reducción en las tasas impositivas”, concluyó.

Asimismo, sostuvo que se necesita mejorar los recursos humanos que son de primera línea, especialmente la población bilingüe en Honduras y con posibilidades en tecnología de administración.

Dirigentes de la empresa privada han detallado que están trabajando en conjunto con el gobierno de la República en leyes que tienen que ver con el impuesto sobre venta e impuesto sobre renta.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.