CCIS pide apertura de restaurantes y centros turísticos

0 378

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Siguatepeque (CCIS), María Francisca Portillo, ha solicitado que se tome en cuenta a ese municipio de la zona central de Honduras para la apertura de restaurantes y centros turísticos.

“Estamos pidiendo que Siguatepeque y Comayagua sean tomados en cuenta también por los centros turísticos que tenemos”, declaró.

 Portillo sostuvo que la CCIS tiene personal capacitado sobre temas de bioseguridad en todos los rubros del comercio y negocios de la zona.

La CCIS precisó en ese sentido sobre la capacitación de su personal para reforzar los conocimientos de bioseguridad a los propietarios de negocios en la zona.

“Tenemos gente capacitada en todos los rubros del comercio para que entrene a cada dueño de negocio y le certifique”, comentó.

Asimismo, señaló que los operarios de la zona deben atender las recomendaciones.

“La gente debe hacer caso” para dar un mejor paso, sostuvo, luego de lamentar que en junio no se atendió el llamado de la fase cero a 1 de la reapertura por parte de los comercios.

“Es preferible trabajar poco a poco y que no se vuelva a cerrar la ciudad”, enfatizó.

En San Pedro Sula y Tegucigalpa se ha iniciado un pilotaje para que 60 restaurantes puedan recibir clientes de manera presencial con el 50 por ciento de su capacidad. Hondudiario/Diario Roatán

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.