CCIIB organiza feria de empleo en Roatán

0 331

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía llevará a cabo una feria de empleo desarrollada en el Palacio Municipal de Dixon Cove este sábado 10 de septiembre a partir de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

En este sitio estarán reunidas diferentes empresas de mayor prestigio del municipio de Roatán en busca de talento humano que quieran formar parte de su personal. Por lo que todos los isleños en busca de empleo se le hace la invitación a abocarse a las instalaciones. El único requisito es llevar en mano la hoja de vida para poder optar por el empleo de su interés.

Cada empresa dará a conocer las plazas disponibles y el tipo de empleo a realizar mediante una exposición que le permitirán establecer relaciones que podrían llevarle a conseguir un empleo.

Le recomendamos: El SAR llegará a Roatán para realizar gestiones tributarias a los isleños

Algunos consejos para prepararse para la feria de empleo

  1. Consiga una lista de los empleadores que asistirán; casi siempre los patrocinadores tienen una lista. Determine qué compañías le interesan y averigüe acerca de sus productos, servicios, metas, necesidades y puestos vacantes. En caso de que hubiera una vacante disponible, consiga un mapa de la feria para que no le lleve mucho tiempo  encontrar a los empleadores que desee conocer.
  2. Esté preparado para hablar acerca de sí mismo. Hable acerca de las cosas específicas que puede hacer por cada compañía. Elabore y practique una declaración del tipo “Yo en 30 segundos” para dar a conocer sus aptitudes y experiencia.
  3. Lleve  de su currículum. Adapte los materiales escritos a las necesidades de los empleadores. Si desea realmente sobresalir entre los demás, en el currículum que entregue a cada compañía que le interese, incluya un “objetivo” en el cual especifique cuál es la posición a la que aspira. Además, lleve varios currículum que no tengan objetivos específicos para una compañía y así podrá entregarlos a otros empleadores o a otros empleadores y que conozca allí.
  4. Prepare preguntas abiertas para formularle a los representantes. Demuestre su interés por la organización y el conocimiento que tiene de ella por medio de preguntas que sean relevantes.
(Visited 254 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.