CCIIB juramenta nueva junta directiva

Roatán, Islas de la Bahía

0 883

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara de Comercio de Islas de la Bahía juramentó a su nueva directiva 2017-2019 en las instalaciones del edificio Figueroa de la comunidad de Coxen Hole.

El evento dio inicio a eso de la una de la tarde con la presencia de los agremiados de la institución donde como primer punto se presentó la mesa principal y posteriormente se procedió con la invocación a Dios por Emsly Hyde.

Seguidamente se entonaron las notas del himno nacional de Honduras dando paso así a la intervención de la presidenta saliente Rita Thompson quien en su discurso motivo a la nueva junta que estaba por ser electa a trabajar arduamente en beneficio de los agremiados.

Asimismo la Directora Ejecutiva Albina Solomon  procedió a presentar un informe sobre las actividades realizadas.

Ante la presencia de una planilla y por decisión unánime de los agremiados se procedió a que la elección fuera colectiva levantando la mano, quedando electa la siguiente planilla:

Presidente: Emsly Hyde

Vicepresidente: Ronnie McNab

Secretaria Janeth Woods

Pro Secretaria Delzie Rosales

Tesorero: Alex Gómez

Pro Tesorero: Ilias Scott

Fiscal: Rita Morris

Fiscal Suplente Adalid Funez

Vocal 1 Claudette McNeil

Vocal 1 Suplente Piero Dibatistta

Vocal 2 Ricardo Merren

Vocal 2 Suplente Lynne McNab

Vocal 3 Patricia Tablada

Vocal 3 Suplente Francisco Pineda

Vocal 4 Leonel Vides

Vocal 4 suplente Esmeralda Mann

Asesores: Jack Clinton Everett

Jackeline Woods

Mario Hernandez

Larry McLaughlin

Los agremiados ante la salida de la presidenta Rita Morris aplaudieron de pie en señal de agradecimiento por tan valiosa gestión y por todo el apoyo brindado desde diversas trincheras al pueblo isleño en general.

Después de tan emotivo momento se le dio paso a la relacionadora publica de la institución  Agnes Cloter que diera  a conocer el presupuesto aprobado 2017  que es de 1,531,972.12

Para concluir el presidente electo Emsly Hyde brindo su discurso en el que agradeció a Dios y los agremiados por resultar electo.

“Gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado de estar en representación de la empresa privada, para mí es un honor y un placer poder ayudar en lo que podamos en la cámara, también agradecer a doña Rita por haberme puesto como candidato, voy hacer todo lo posible para seguir los pasos de ella y como ustedes pudieron ver la Cámara si ha estado trabajando”.

“También queremos darle las gracias a todos los agremiados por el apoyo y ese aporte mensual que ustedes dan, porque eso es lo que sostiene a la cámara y lo que ayuda para poder realizar todos estos proyectos esperamos con su apoyo poder continuar con esto”.

Hyde se comprometió con todos los agremiados a estar para ellos y así poder dirigirles de la manera correcta.

“Todos los agremiados van a poder contar con la cámara para cualquier sugerencia, nosotros estamos abiertos, nosotros estamos aquí para poder dirigir a nuestros agremiados de la manera correcta, documentarse de la manera correcta, porque el año pasado y a principio de este tuvimos situaciones que no se esperaban pero han ocurrido, pero si la Cámara se fortalece y los agremiados se fortalecen y podemos conseguir más agremiados va agarrar más fuerza, y una vez la cámara agarre más fuerza, podremos representar mejor nuestra isla, recordemos que nuestra isla tiene un futuro muy brillante.

Hyde en su discurso apuntó que se tiene que apoyar en general el rubro turístico ya que es la base de la isla.

“Tenemos que apoyar en general a todo el rubro turístico que es lo que mueve a la isla, para poder mejorar y poder diferenciarnos con los otros lugares de Caribe”.

El empresario  enfatizó en el gran trabajo que realizo la presidenta saliente y motivo a todos a seguir trabajando en equipo.

“Quería agregar que la Cámara de Comercio en cada lugar ve la necesidad de cada departamento y esos no se hace por hacer y por eso felicito a Doña Rita por el esfuerzo que ha hecho, porque si no hubiera la cámara no tendríamos un respaldo o un intermediario entre los entes del Estado con la empresa privada y la empresa privada es la que genera el empleo, si estamos débiles el desempleo y el crimen va a incrementar, primero Dios podamos trabajar de la mano de las autoridades salientes y entrantes para que podamos trabajar en equipo”.

Hyde concluyo diciendo “Esperamos contar con el apoyo de nuestros agremiados, porque si la empresa privada está bien la población tiene empleo. Vamos a contar con ustedes para la toma de cada decisión, para que sea en beneficio de todos”.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.