CCIIB busca implementar nuevamente el Bazar del Sábado

0 301

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una reciente reunión Jaqueline Woods presidenta de la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía, representó el departamento en la Federación de Cámaras de Honduras.

La reunión se realizó con los representantes de las cámaras quienes expusieron las distintas problemáticas que afectan sus respectivos departamentos.

Asimismo, Woods expresó “estuvimos participando como presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía, en la reunión de FEDECAMARAS estuvimos junto con la cónsul de Estados Unidos Heide Fulton en la cual se tocaron los temas que están agobiando a la población y la realidad que viven los hondureños” detalló.

También, dijo “dentro de los temas que se tocaron fue los problemas de los decretos contra el magisterio y contra los médicos, de ahí nosotros estamos tomando participación para que este problema sea solucionado en forma rápida, porque está interfiriendo con las actividades, con el desarrollo y sobre todo con el comercio a nivel nacional” enfatizó.

De igual forma, comentó que “se discutió el proyecto de la implementación del Bazar del Sábado, en el que se motiva y estimula a todos los micro, pequeños y medianos empresarios a nivel nacional, donde pueden demostrar sus talentos y vender sus productos”.

Por su parte recalcó que eso debe de ser un alivio, para todas las sociedades cuando las personas pueden emprender y tener su propio negocio.

Por otra parte, recordó “se discutió el código penal, también la agrupación de Cámaras cree que ese código no es el adecuado para el sector jurídico, para las empresa y empresarios que son los que día a día producen empleos en nuestro país” finalizó la presidenta de la CCIIB.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.