El titular de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés Eduardo Facusse, agradeció la flexibilización tras el cambio de horario en el anunciado toque de queda para San Pedro Sula y Choloma.
En ese sentido, Facusse, contestó al ministro de Seguridad Gustavo Sánchez, tras el anuncio “que el diálogo abrirá el camino para la prosperidad económica.
En principio el horario del toque de queda se había planificado de 9 de la noche a 4 de la mañana, pero luego de la nueva determinación ahora la restricción iniciará a las 11 de la noche y siempre hasta las 4 de la mañana, a partir del lunes 4 de julio.
Tras agradecer la apertura brindada de parte del Gobierno por la adaptación y consideraciones a las medidas a implementarse, dijo que “estamos convencidos que el diálogo abrirá el camino para la prosperidad económica y las mejoras en seguridad”.
Las medidas de seguridad implementadas por autoridades de seguridad en el Valle de Sula, se dan con el objetivo de reducir la ola de violencia en la zona y resguardar la seguridad de las personas, reiteró Sánchez.