CCET presentará concierto de Jazz, Hip Hop y ritmos latinos en la UNAH

0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) en conjunto con el Centro Cultural Español de Tegucigalpa (CCET) realizarán el próximo 3 de marzo un concierto de música en el anfiteatro de CISCE de la Máxima Casa de Estudios.

Los organizadores anunciaron que el evento se llevará a cabo desde las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche en las instalaciones de la Alma Máter. El concierto reunirá a varias agrupaciones musicales de Honduras con diferentes propuestas musicales: rock alternativo, rap, hip hop, jazz y ritmos latinos.

Asimismo, las agrupaciones son Suite Revólver, Cien años, Simón Ravel, Equánime, Spina Dorsal y Gazú. El concierto se da a raíz de que el CCET sacó al público un CD que se grabó en conciertos en vivo ofrecidos por estos grupos en el Centro Cultural en diferentes momentos y cuya grabación estuvo a cargo de su proyecto Medialab. La entrada al evento será totalmente gratuita y se estarán regalando el CD en mención.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.