CCEPL llama a protestas para exigir la salida de Juan Orlando

0 339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, hizo un llamado al liberalismo para que se sumen a las acciones de protestas planteadas por la Plataforma de la Salud y Educación.

Lo anterior, luego de documento presentado por Fiscales de New York, Estados Unidos, en el cual se vincula a expresidentes en el uso de dinero proveniente del narcotráfico para financiar campañas políticas.

Llamó a todo el liberalismo para que se sumen a un paro e irse a las calles, hay que acompañar el llamado de la Plataforma, sin protagonismo al tiempo que indicó que no estará en la primera fila de las manifestaciones, pero se hará presente.

‘” Todos los hondureños bajo la Bandera de Honduras, hoy somos todos Honduras, guardemos nuestra bandera partidaria y vamos con una solo bandera que es lo que nos une”, expresó.

En seguida, dijo que “La única causa que nos mueve es sacar a CC-4 (presidente Hernández), del poder de la nación” sostuvo en tono fuerte.

Pidió a la empresa privada y a los gremios sacar a CC-4 , debido a que no habrá inversión si se tiene un gobernante acusado por la fiscalía de New York.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.