Cazzu habla de su encuentro con Christian Nodal

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La semana pasada, Christian Nodal se mostró tomado de la mano de su colega Cazzu. Incluso, el cantante no dudó en presumir públicamente que había acompañado a la compositora argentina a su presentación en el festival Primavera Sound, que se llevó a cabo el pasado jueves 9 de junio de 2022, en Barcelona, España. Ahora, la intérprete de «Mucha data» habló por primera vez de su encuentro con el mexicano.

«La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música», reveló Cazzu en la estación mexicana de radio ExaFM. «[Mi canción favorita de Christian Nodal es] «Si te falta alguien», se llama».

Pese a haber sido vista con Nodal, prefirió desestimar el concepto del amor y asegurar que sus compromisos profesionales no le permite tener una relación sentimental. «Me gusta escribir sobre eso [el amor y desamor]; vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí», advirtió. «Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no [enamorarse ]».

La cantante prefirió centrar la conversación en su más reciente producción musical titulada Nena trampa, aunque confesó que es muy apasionada. Los usuarios se pronunciaron ante esta entrevista. «Esta chica se ve centrada y madura; ojalá la pase bien con Nodal, sin esperar mucho porque ese chavo si está muy, muy desubicado», dijo un internauta.

(Visited 155 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.