Cazzu comparte escenario con Alicia Keys tras dar un importante anuncio

0 73

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Asi tan sorprendente como el reciente anuncio de que está embarazada, en espera de su primer hijo, junto a su novio el intérprete de regional mexicano, Christian Nodal, resultó para los fans de Cazzu el que la rapera y compositora argentina fuera la invitada especial en el concierto que Alicia Keys dio el domingo pasado en Buenos Aires, Argentina, sobre todo porque al aparecer en el escenario junto a la cantante neoyorkina, dejó ver que su música y su talento rompen fronteras y que tiene vasos comunicantes con figuras de la talla de la intérprete de Empire State of Mind.

Cazzu tiene una noche para recordar junto a Alicia Keys

¿Qué mejor para la Nena Trampa que dejar huella de su poderío como artista con una actuación junto a quien es considerada la Reina del Soul y R&B en la actualidad? Lo que deja ver que, a pesar de que su gira de conciertos llegó a su fin hace unos días en Chile, la pareja de Nodal puede “retirarse” para llevar a buen término los últimos meses de su embarazo, sabiendo que en la industria de la música tiene un lugar cada vez más visible y ya no sólo en Latinoamérica.

El domingo pasado, Alicia Keys invitó a Cazzu al escenario para interpretar juntas Underdog, presentando a su colega argentina como “una gran artista y una gran mujer”, con lo que la trapera de 29 años acudió al llamado de la 17 veces ganadora del premio Grammy, fiel a su estilo, llevando un cómodo pero sensual vestido de encaje negro en tiras, (un guiño al tema arácnido que tanto le fascina) medias de red y largas botas arriba de la rodilla.

Cazzu vive el mejor momento de su carrera y de su vida

En los meses previos al nacimiento de su primer bebé, a quien espera junto con su pareja, el cantante Christian Nodal, la argentina Cazzu está confirmando arriba del escenario el enorme empuje que tiene y el respeto que se ha ganado como intérprete y compositora. Por un lado terminó con éxito su gira de conciertos Nena Trampa Tour y, por otro, se lució (y se dio oportunidad de “fanear”) al compartir el escenario con la estadounidense Alicia Keys, quien el fin de semana pasado regresó a Buenos Aires, para poner fin a una ausencia de 10 años desde su última presentación en vivo en la capital argentina.

El momento causó un profundo y emotivo impacto en la novia de Nodal, quien compartió un video con los instantes más destacados de este encuentro en su cuenta de Instagram, dejando ver que aún siendo una de las figuras latinoamericanas más importantes de la música en la actualidad, reconoce la trayectoria de Alicia Keys, quien de acuerdo con las crónicas de distintos medios argentinos enardeció a sus fanáticos con el show en el que cantó todos sus éxitos y maravilló al público al tocar el piano.

Cazzu está lista para ser mamá

“Les comparto un hermoso videito en el momento más hermoso con la legendaria Alicia Keys en su paso por Buenos Aires. ¡Gracias por ser tan hermosa!”, escribió Cazzu junto a las imágenes que muestran momentos antes, durante y después de ser invitada por la neoyorkina a compartir el escenario de la Movistar Arena.

Unos días antes, la argentina confirmó que con su último concierto en Chile daba por terminada su gira de conciertos con lo que, de ahora en adelante –y a menos que en su agenda profesional tenga otros pendientes– podrá dedicarse a cuidar de sí misma y esperar, junto con Christian Nodal el nacimiento de su primer hijo… o hija (ya que hace unos días el cantante parece haber revelado el sexo de su bebé por accidente). 

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.