Cayos Cochinos un destino de aguas cristalinas y arrecifes que seducen

0 563

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cayos Cochinos ubicados a doce kilómetros y medio al noroeste de La Ceiba, dada su enorme riqueza natural, en el año 2003 el gobierno declaró el archipiélago zona protegida en calidad de Monumento Nacional Marino.

La belleza de su arena blanca de coral, aguas cristalinas y arrecifes te seducen a no querer irte o te dejan con el deseo de volver nuevamente. Los Cayos Cochinos poseen una superficie de 489.25 kilómetros cuadrados.

Los cayos reflejan espacios naturales que enamoran a sus visitantes, dentro de estos habita una especie de reptil; la boa rosada llamada así por la ligera coloración de su piel cuando está expuesta al sol. También habita un reptil que pertenece a la familia de las iguanas y que es conocido popularmente como jamo negro o jamo de los cayos.

Playas y naturaleza han seducido a productores de televisión para realizar varios reality shows en este encantador espacio de Honduras.

Los cayos con sus aguas que se tornan de color turquesa, el sonido de las olas en la playa son una tentación para sus visitantes, rodeados de naturaleza y con algunos deshabitados que son idóneos para momentos de escape y relajación.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.