Destacada de la semana: Cayos Cochinos será nuevamente escenario del reality ‘‘Supervivientes’’

0 447

El Periódico, un diario informativo catalán confirmó la buena noticia que uno de los sitios más emblemáticos del Caribe hondureño como Cayos Cochinos será protagonista del reality show español ‘‘Supervivientes’’ en 2020.

El reality se estrenaría el 20 de febrero de este año, donde varias celebridades convivirán por varios días en Cayos Cochinos, por lo que las tomas y aventuras que mostrarán serán inigualables.

Supervivientes es un reality muy reconocido en España.

Le puede gustar: Razones por las que Cayos Cochinos es incomparable

Por los momentos Telecinco y Bulldog TV, dos televisoras españolas se encuentran en pleno proceso de selección de concursantes, pero el rodaje de la producción inició desde esta semana y desde ya se espera con mucho entusiasmo por parte del público europeo.

‘‘Llega la edición más extrema y espectacular de la historia de Supervivientes’’, este fue el mensaje de Telecinco en sus redes sociales sobre el lanzamiento del primer promo del reality.

Los hondureños podemos sentirnos orgullosos de las cálidas y hermosas aguas de Cayos Cochinos, gracias a que una producción extranjera grabará una nueva temporada en suelo 100% catracho.

A continuación Diario Roatán te muestra el promo oficial de Supervivientes:

Brian Lovo/Diario Roatán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.