Cayman Airways volará a Roatán a partir de Marzo

Tegucigalpa, Honduras

0 1.022

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

A partir del 16 de marzo 2017, los habitantes de la isla Caimán, tendrán la oportunidad de volar a Roatán y viceversa, esto con motivo de la inauguración de vuelos de la línea aérea Cayman Airways.

Lo anterior es fruto de las reuniones sostenidas el año pasado entre el Director del Instituto Hondureño de Turismo Emilio Silvestri, autoridades locales y nacionales de Roatan y el Primer Ministro de la Isla Caimán Alden McLaughlin y el Ministro de Turismo, Moses Kirkconnell quienes visitaron Roatán en meses pasados.

Los vuelos serán dos veces por semana, saliendo de Gran Caimán los jueves y sábado a las 6:50 de la tarde y de Roatán los viernes y domingo a las 7:35 de la mañana, de esta forma los turistas que visitan la Isla de Caimán, también podrán disfrutar de las hermosas playas de agua cristalina además de todas las atracciones que los hoteles ofrecen.

Desde 1968, Cayman Airways ha servido a las Islas Caimán como su compañía de bandera nacional, operando con Boeing 737 entre Gran Cayman, Miami, Tampa, Washington D.C., Nueva York, y Chicago, con servicio de jet sin escalas también a Kingston Montego Bay , La Habana , Cuba y La Ceiba.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.