Cavani podría plantar la MLS por el ofrecimiento de un gigante europeo

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con 32 años y habiendo perdido protagonismo desde que Thomas Tüchel llegó al banquillo del PSG, pareció que Edinson Cavani estaba decidido a alejarse de las grandes ligas europeas.

Incluso, a inicios de este año se llegó a decir que ya tenía apalabrada su llegada al Inter Miami que comenzará a disputar la MLS desde el año próximo y que tiene como uno de los accionistas principales a David Beckham.

Sin embargo, en las últimas horas estalló un rumor que ha puesto a Edinson Cavani a replantearse su futuro, ya que involucra a un gigante europeo con la intención de contar con sus servicios.

Según avanzaron este miércoles en El Chiringuito de Jugones, se trata del Atlético Madrid, que lo tiene como objetivo primordial en lo inmediato y que espera poder negociar su arribo en el mercado de invierno europeo que se viene.

El deseo Colchonero tiene que ver con la operación a la que debió someterse Diego Costa por una hernia discal, que lo tendrá de baja buena parte de la segunda mitad de la temporada.

Si a esto se suma la partida de Antoine Griezmann rumbo al Barcelona y el fracaso aparente en el fichaje de Lemar en relación a las expectativas que se habían generado a su arribo, Edinson Cavani es una necesidad urgente para Simeone. ¡E irán por él!

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.