Causa revuelo colaboración entre Metallica y J Balvin

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Balvin y otros artistas latinos colaborarán con la legendaria la banda, un hecho que muchos no han dejado de comentar, analizar y transformar en meme.

Este 2021, se cumplen 30 años de The Black Album, uno de los discos más emblemáticos en la carrera de Metallica y que muchos de sus fans recuerdan por canciones como Enter Sandman y Nothing Else Matters.

Por esa razón, la banda planea celebrar este momento tan especial por todo lo alto, lanzando una versión especial del álbum para la que invitaron a varios artistas internacionales para hacer homenajes de sus canciones más especiales. Sin embargo, así como hay celebración, también se generó una gran polémica a su alrededor.

Y es que Metallica se arriesgó a invitar a todo tipo de artistas, sin importar que su género se completamente al de la banda. ¿El mayor ejemplo? El colombiano J Balvin.

Para los seguidores más fieles, esta fue una decisión completamente equivocada y por eso se molestaron mucho con la noticia. Otros, sin embargo, se lo tomaron con humor y comenzaron a bombardear las redes sociales con divertidos memes al respecto.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.