Cataratas Pulhapanzak un destino natural en Honduras

Honduras

0 701

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las Cataratas Pulhapanzak Se encuentran sobre el río Lindo que se encuentran en la república de Honduras.

 Estas cataratas, poseen un caída de 43 metros de altura y se ubican a 17 kilómetros del Lago de Yojoa, encontradas en San Buenaventura, una pequeña aldea en la comunidad de Peña Blanca.

 Las cataratas son un destino turístico. El sitio también alberga vestigios precolombinos. Los vestigios comprenden una calzada de piedra y una plaza rodeada por cuatro grandes montículos que han sido identificados como estructuras pertenecientes al período clásico tardío (600d.C. al 900 d.C.).

Las Las cataratas son un destino turístico. El sitio también alberga vestigios precolombinos. Los vestigios comprenden una calzada de piedra y una plaza rodeada por cuatro grandes montículos que han sido identificados como estructuras pertenecientes al período clásico tardío (600d.C. al 900 d.C.).

Este hermoso lugar se encuentran localizadas en la aldea de San Buenaventura, municipio de San Francisco de Yojoa, a 18 kilómetros del Lago de Yojoa.

Viniendo de San Pedro Sula se debe tomar la ruta a la comunidad de Río Lindo y de allí a San Buenaventura. Si se viene de Tegucigalpa, en La Guama se debe tomar la desviación a Peña Blanca y de allí a San Buenaventura. 

(Visited 122 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.