Caso Neymar podría concretarse para llegar al Barcelona

0 297

El acuerdo entre el Barcelona y el Paris Saint Germain (PSG), por el fichaje de Neymar está cada vez más cerca y, según han dicho fuentes cercanas a la negociación, se ha introducido una nueva variante que podría hacer cuajar definitivamente el acuerdo.

El PSG quería a Dembélé dentro de la operación, y que después de conversaciones con el Barça, acepta que fuera en forma de cesión. Pues bien, en las últimas horas un nuevo futbolista se añadiría a Dembélé, en el que también estarían de acuerdo los dos clubes, Ivan Rakitic.

El caso de Ivan Rakitic sería diferente al del francés porque no entraría como cedido sino como traspasado, y además el Barça ya contaría a estas horas con el ok del jugador a irse al PSG.

La inclusión de Dembélé como cedido y de Rakitic como traspasado haría bajar el montante final en dinero, que en estos momentos estaría en torno a los 125 millones.

Rakitic agregado a la operación puede ser el “desbloqueo final” del complejo traspaso de Neymar al Barça, y afirman que estaríamos llegando finalmente a un escenario donde los dos clubes se empezarían a encontrar cómodos.

El Barça, porque conseguiría pagar una cifra en dinero muy aceptable, además de desprenderse de dos jugadores con los que cuenta poco actualmente, y que además le permitirían rebajar sustancialmente la masa salarial, condición indispensable para la llegada de Neymar.

Y el PSG, porque conseguiría hacerse con los servicios de un futbolista de prestigio como Rakitic y de una promesa como Dembélé, que en Francia tiene su gran oportunidad para eclosionar definitivamente e ilusionar al público francés.

En estos momentos, el último escollo es que Ousmane Dembélé acepte entrar en la operación. 

Estamos por supuesto delante de un traspaso complejo que todavía puede sufrir algunos vaivenes, pero todo apunta a que, ahora sí, nos encontramos muy cerca del final del culebrón del caso Neymar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.