Caso de Banco Continental también afecto a Roatán

0 199

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

El cierre de Banco Continental tambien afecto la Isla de Roatán, al pararse el fidecomiso para obras de infraestructura aprobado por el Congreso Nacional y que estaba adjudicado a esta empresa bancaria.

Así lo manifestó el director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) Emilio Silvestri, al tiempo que señaló que el fidecomiso fue otorgado por un periodo de 10 años a traves de Banco Continental, por lo que «a raíz de la situación que se presentó con el banco ahora está en el proceso de adjudicación a uno nuevo».

«Este fondo va ser manejado para la construcción de la carretera de Roatán, en la primera etapa son 34 kilómetros que comprende desde Camp Bay hasta OakRidge y de French Harbour hasta West Bay se continuará pavimentando con cemento para mantener una obra de calidad», detalló el funcionario.

Además, indicó que existen tres empresas y se prolongó el proceso para permitir a que otras empresas pudieran pre-clasificar.

En ese sentido, dijo que la fecha límite para la preclasificación es hasta el 18 de noviembre y el costo del proyecto es de aproximadamente 315 millones de lempiras.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.