Cash & Oro te ofrece este verano un descuento especial en sus lentes de sol

0 321

Para que goces tus vacaciones 2019 con sol, playa y arena en la paradisíaca isla de Roatán debes visitar primero Cash & Oro que tiene para ti una promoción única.

Aprovecha los bajos precios en los lentes de sol marca Floats por solo 50 dólares, con diseños modernos, polarizados y de la misma compañía creadora de los Ray Bans.

Además, como promoción única si dices que viste este anuncio en Diario Roatán o en sus redes sociales recibirás 10% de descuento real en los lentes Floats, así que no te pierdas el momento de lucir con estilo en las encantadoras playas del Caribe hondureño.

Cabe destacar que la empresa cuenta también con lentes de diversas marcas 100% originales como: Costa del Mar, Maui Jim, Ray Bann, entre otros.

Horarios y ubicación

Cash & Oro se encuentra ubicada en la comunidad de Coxen Hole en el primer piso del edificio Milton Juárez frente a PetroSun, atiende de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información sobre sus productos y prestamos puedes visitar sus redes sociales: https://www.facebook.com/CO-JOYAS-135708443110892/?ref=br_rs

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.