Cash & Oro ofrece varias formas para que no te quedes sin dinero esta navidad

Coxen Hole, Roatán

0 599

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

No te preocupes si no posees dinero para estas fiestas navideñas, ven a Cash & Oro y solicita un préstamo o empeña un artículo para comprar ese regalo especial que necesitas.

Puedes dejar como garantía en tus empeños desde prendas de oro, armas de fuego, aparatos como celulares, tablet, televisores, entre otros.

Asimismo, puedes conseguir tu préstamo por terrenos, cacas y otros tramites que solo debes acercarte para que la empresa solucione tus problemas económicos.

De igual forma como novedad también brindan los servicios de ‘‘Western Union” desde la comodidad de su tienda en la comunidad de Coxen Hole por si necesitas pagar algún servicio bancario de manera inmediata.

Ubicación 

Cash & Oro se encuentra ubicada en la comunidad de Coxen Hole en el primer piso del edificio Milton Juárez frente a PetroSun, atiende de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información sobre sus productos y prestamos puedes visitar sus redes sociales: https://www.facebook.com/CO-JOYAS-135708443110892/?ref=br_rs

 

 

(Visited 113 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.