Cash & Oro ofrece los mejores lentes de sol para tus próximas vacaciones en Roatán

0 235

Se acercan las vacaciones y la playa de Roatán te espera con un sol brillante, playas hermosas y diversas actividades recreativas, pero para protegerte de los rayos solares necesitarás bloqueador y los únicos lentes de sol de Cash & Oro.

Las hermosas gafas se adaptarán con precios accesibles para que los rayos solares no sean un obstáculo para tus días de relajación en la paradisíaca isla.

Cada lente es de marcas 100% originales y de gran resistencia para que cada vez que los necesites estén para ti. Así que visita la tienda por estos y muchos artículos más.

Visita la tienda que tiene para ti este y muchos artículos más para que este próximo verano nunca dejes de estar a la moda en el caribe hondureño.

Horarios

Cash & Oro se encuentra ubicada en la comunidad de Coxen Hole en el primer piso del edificio Milton Juárez frente a PetroSun, atiende de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información sobre sus productos y prestamos puedes visitar sus redes sociales: https://www.facebook.com/CO-JOYAS-135708443110892/?ref=br_rs

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.