Cash & Oro: Más de 40 años caracterizada por su solidez, rapidez, confiabilidad y atención de primer nivel

Coxen Hole, Roatán

0 1.064

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde la ciudad denominada como ‘‘La novia de Honduras’’ siendo La Ceiba del departamento de Atlántida nace hace más de 40 años Cash & Oro, una empresa que ya marca una gran solidez y responsabilidad para sus clientes ahora desde la isla de Roatán.

Cash & Oro ubicada desde el 2011 en la paradisíaca isla con el objetivo de ampliar el negocio ofrece a su público prestamos fáciles y rápidos, pero el local es mucho más brindando productos únicos que tienes que ver con tus propios ojos.

La propietaria de Cash & Oro, Paola Carcamo, manifestó el nacimiento, desarrollo y logros de la prestigiosa empresa.

‘‘La comenzó mi mamá y nace como una empresa familiar hace más de 40 años, aun las personas me recuerdan en la colonia 14 de Julio donde me decían lo pequeña que yo era cuando visitaron la primera tienda’’ comentó.

Y agregó como se ubico Cash & Oro en Roatán: ‘‘La necesidad de ofrecer los servicios que brindamos estamos viendo cómo vamos creciendo mediante avanza el tiempo donde también ofrecimos nuestros productos en Mahogany Bay’’.

Servicios que brindan

Inicialmente la empresa comenzó con el rubro de prestamos por joyas, prestamos por terrenos, casas, entre otro; ahora a raíz del mismo servicio se expandió a la venta de productos de joyería.

Asimismo, como novedad ahora también brindan los servicios de Western Union desde la comodidad de su tienda en la comunidad de Coxen Hole, pero actualmente las ventas de producto en Cash & Oro son un atractivo tanto para clientes locales como turistas extranjeros.

‘‘Nuestro enfoque también es ofrecer producto hondureño, porque son cosas hechas en casa que el cliente siempre lo que quiere al final es llevarse un pedacito de Roatán o del país’’ indicó Carcamo.

En el local actual pueden encontrar diversos artículos como:

  • Anillos de compromiso.
  • Anillos de matrimonio.
  • Joyería de acero.
  • Joyería de plata.
  • Joyería de oro.
  • Lentes de sol de diferentes marcas.
  • Cadenas; y mucho más.

Cabe resaltar que hay un variado rango de precios en los productos para los que deseen desde algo con un gran toque de fineza y elegancia hasta artículos económicos que se adaptan a tu bolsillo.

De igual forma señaló la propietaria: ‘‘Tenemos un servicio de apartados muy bueno que consiste en que el cliente deja cierta parte del valor y le damos tres meses para pagar y sacar las cosas ya sea para un anillo económico hasta una cadena fina’’.

Preferencia de los Clientes

Por su forma de trabajo honrada y transparente, siendo una empresa de bastante solidez, por su alta gama de joyería y por una atención personalizada destaca Cash & Oro en Roatán, según lo han calificado los clientes de Carcamo.

‘‘En otros lugares no dan oportunidad al préstamo, nosotros sabemos que cada cliente es diferente y nos adecuamos a ellos; siempre le damos un seguimiento responsable a la persona, más valoramos el esfuerzo que hacen por empeñarse y salir adelante» pormenorizó.

Cabe señalar que si el cliente desea algo específico la empresa lo puede fabricar según las características que el público requiera.

¿Como acceder a un préstamo?

Para un préstamo hipotecario es necesario traer todos los documentos legales como la escritura, donde se debe registrar la propiedad, revisar que todos los documentos estén en orden, todos los impuestos estén pagados, se hace una inspección y un avaluó dependiendo de la cantidad y luego la empresa desembolsa el dinero.

En cuanto a préstamos prendarios solo se acepta prendas de oro y según el valor del artículo, se prueba el kilataje del producto y el estado, con eso Cash & Oro realiza rápidamente el préstamo que requieras.

Horarios de atención 

Cash & Oro se encuentra ubicada en la comunidad de Coxen Hole en el primer piso del edificio Milton Juárez frente a PetroSun, atiende de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información sobre sus productos y prestamos puedes visitar sus redes sociales: https://www.facebook.com/CO-JOYAS-135708443110892/?ref=br_rs

 

(Visited 107 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.