Casemiro podría volver al Real Madrid

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Casemiro está ganándose la vuelta al Real Madrid a base de buenas actuaciones con el Porto, club en el que está cedido desde el pasado mes de julio. El jugador brasileño está cuajando una gran temporada a las órdenes de Lopetegui, lo que no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva merengue.

Casemiro ha sido titular indiscutible en el esquema de los dragones y es el dueño del mediocampo. Y los datos confirman que ha convertido en el mariscal del Porto desde la posición de pivote defensivo. Ha jugado 805 minutos en Liga en los 11 partidos que ha disputado (nueve de titular y dos de suplente). De las 14 jornadas que han jugado en Portugal, Casemiro ha perdido sólo tres partidos.

Igual de fundamental ha sido en la Champions. Jugó los dos partidos de la fase previa ante el Lille y cuatro de la fase de grupos. Sólo faltó a la visita al Shakhtar y en el partido de la última jornada ante el mismo rival. Curiosamente, esos fueron los dos únicos partidos que el Porto no ha ganado en la presente Champions (2-2 y 1-1 respectivamente).

Con su gran rendimiento Casemiro se ha ganado el reconocimiento de Lopetegui, quien negó la posibilidad de que el brasileño volviera al Real Madrid en enero, de Dunga, que le convocó para los amistosos frente Austria y Turquía, y del propio club blanco.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.