Cascadas Mall y Pollo Rey ofrecen talleres sobre loncheras saludables a mamás capitalinas

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte de la agenda de actividades que se desarrollan en el marco del regreso a clases Pollo Rey en conjunto con Mini Chefs Academy y Cascadas Mall realizan novedosos talleres de cocina enfocados a madres y niños en edad escolar con el fin de enseñarles a preparar una lonchera saludable a los pequeñines.

Cada domingo del mes de febrero los invitados de Cascadas Mall podrán conocer fáciles y divertidas opciones de meriendas para la temporada escolar, utilizando las marcas Pollo Rey, Embutidos Toledo y Franks.

“En Cascadas Mall estamos continuamente buscando innovadores conceptos con el fin de lograr que la experiencia de compras de nuestros invitados sea inolvidable; bajo este esquema, hemos realizado una alianza con CADECA y sus marcas líderes de pollo y embutidos para realizar talleres de cocina sobre loncheras saludables”, explicó Gabriela Rodriguez, Gerente General de Cascadas Mall.

La representante de Cascadas Mall informó además que, serán talleres durante los domingos del mes de febrero en la Plaza Carrión. “Son talleres muy útiles y a la vez divertidos para que las mamás puedan conocer nuevas formas de preparar la merienda de sus niños y niñas; estos tendrán lugar en la Plaza Carrión de Cascadas Mall los domingos 15 y 22 de febrero a partir de las 3:00 pm”, agregó Gabriela Rodriguez.

Por su parte, Angela María Arias, Jefe de Mercadeo de CADECA indicó que “con esta iniciativa, CADECA y sus marcas líderes Pollo Rey, embutidos Toledo, y Franks pretende mostrar a las mamás nuevas e innovadoras formas de elaborar meriendas fáciles, creativas y atractivas visualmente para los niños y niñas”.
“La idea es lograr que la merienda sea algo esperado durante el día para los niños que van a la escuela y que mejor manera de lograrlo que con el apoyo de una experta en cocina para niños como es la chef Lisa Hilsaca de Mini Chefs Academy, quien en esta ocasión nos presenta innovadoras y saludables recetas especialmente para niños”, argumentó la representante de CADECA.

“Estamos muy contentos de realizar estos talleres en alianza con Cascadas Mall y Mini Chefs Academy ya que de esta manera cumplimos nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes y visitantes de este centro comercial una propuesta novedosa y a la vez saludable para esta temporada”, finalizó Angela Arias.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.