Cascadas Mall y la Embajada de EE. UU presentan Feria del día de la Tierra

0 63

Tegucigalpa, Honduras

Cascadas Mall es el destino que procura ofrecer la mejor variedad de opciones de compra y entretenimiento, ofreciendo innovadoras propuestas. Cascadas Mall es un centro comercial que es ejemplo de empresa socialmente responsable, en esta ocasión junto a la Embajada de los Estados Unidos de América presentaron una feria sostenible con el fin de hacer conciencia a la sociedad hondureña de la importancia del cuidado del medio ambiente.

La Embajada de los Estados Unidos de América, en alianza con la Secretaría de Agricultura y Ganadería, Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente, La Alcaldía de Tegucigalpa y Cascadas Mall, orgullosamente patrocinaron la “Feria del Día de la Tierra 2014” que se llevó a cabo de las 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el estacionamiento A de Cascadas Mall. Durante este evento, hubo más de 55 organizaciones participantes representando al sector privado, gobierno, academia, y sociedad civil que presentaron proyectos, tecnologías y prácticas sostenibles, de igual manera se presentaron planes de energía renovable, reciclaje, recursos naturales, y protección de vida silvestre que están siendo implementados en toda Honduras.

“Cascadas Mall está comprometida a desarrollar proyectos que impacten de manera positiva y generen valor en la vida de sus invitados y la comunidad en que opera, promoviendo educación y fomentando el cuidado al medio ambiente, es por eso que en esta ocasión nos hemos unido a la iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos de América para realizar esta feria” comentó Gabriela Rodríguez Gerente de Cascadas Mall

Los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar la aplicación de prácticas amigables con el ambiente y de conversar con pioneros en el campo de la tecnología sostenible en Honduras. Las personas tuvieron la oportunidad de aprender sobre programas ambientales innovadores que se están llevando a cabo en el país en la actualidad. Este evento fue gratuito y abierto al público en general.

Cascadas Mall se ha caracterizado por su innovación, diseño y mezcla comercial, mostrando su interés para una Tegucigalpa más verde, manteniendo prácticas responsables con el medio ambiente como: reciclaje de papel y cartón, uso del sistema Lutron, el cual permite establecer horarios de ahorro de energía, así mismo se realiza campañas de reciclaje de manera anual, reciclaje de agua para la conservación de los jardines, entre otras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.