Cascadas mall premia la excelencia académica

0 64

Tegucigalpa, Honduras.

Con el objetivo de premiar la excelencia académica y promover los hábitos de estudio en los niños capitalinos, Cascadas Mall premió a sus pequeños invitados con promedios superiores al 85%, con un kit escolar.

“Cascadas Mall es una empresa que procura influir de manera positiva en la comunidad donde opera, creemos que el promover los hábitos de estudio nos permite construir mejores ciudadanos y por consiguiente mejores sociedades”, explicó Gabriela Rodríguez, Gerente de Cascadas Mall.

En alianza con Útiles de Honduras, Cascadas Mall premió a un centenar de niños y niñas, que con mucho orgullo, reclamaron su kit escolar. Cada kit escolar contenía: una mochila Cascadas Mall, 5 cuadernos, 1 juego de reglas, lápices tinta y carbón, 1 borrador y 1 sacapuntas.

“La idea con esta iniciativa es reafirmar nuestro sentido de solidaridad para con los pequeños que día a día se esfuerzan en estudiar, cumplir con sus deberes y ser un alumno de excelencia”, dijo la representante de Cascadas Mall.

“En virtud de ello, Cascadas Mall preparó esta actividad como un reconocimiento más al esfuerzo que diariamente realizan, para que vivan de una manera diferente la experiencia de estar en un centro comercial en un ambiente exclusivo y con muchas atenciones para ellos”, amplió la ejecutiva de Cascadas Mall.

Los niños reflejaban en sus rostros la alegría del regalo que les permitirá continuar destacándose en sus centros de estudios. Los padres, por su parte, se sentían igualmente agradecidos con Cascadas Mall por el reconocimiento realizado a sus hijos, que a su vez, contribuye a la economía familiar.

Cascadas Mall realiza cada año diversas actividades de responsabilidad social, todo apegado a su pilar de empresa socialmente responsable que es uno de los pilares más importantes de Spectrum, grupo al que pertenece dicho centro comercial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.