Cascadas Mall entrega peluches a niños de DE INFRACNOVI y FUNDANIQUEM

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el objetivo de regalar un poco de alegría a las familias y niños del Instituto Franciscano para la Capacitación del no Vidente, Infracnovi y la Fundación de Niños Quemados, Fundaniquem; Cascadas Mall regaló una alegre jornada a los miembros que se benefician en estas organizaciones sin fines de lucro.

“Cascadas Mall es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores con un alto grado de solidaridad, cariño y amor para todas aquellas personas que por razones ajenas a temas de salud no pueden visitar todas las amenidades que preparamos en nuestro centro comercial; en esta ocasión, quisimos compartir una alegre mañana con las niñas y niños de Infracnovi y Fundaniquem; dos organizaciones sin fines de lucro que atienden a niños no videntes y niños quemados respectivamente”, explicó Gabriela Rodríguez, gerente general de Cascadas Mall.

Desde tempranas horas de la mañana, los pequeños de Infracnovi y Fundaniquem se dieron cita en Cascadas Mall para disfrutar de una amena mañana en la que pintaron, dieron un paseo en el trencito del centro comercial, disfrutaron de deliciosos postres por parte de McDonald´s y Dunkin Donuts y que concluyó con la entrega de divertidos peluches de Mickey y Minnie Mouse por parte de Cascadas Mall.

“La idea con esta iniciativa es reafirmar nuestro sentido de solidaridad para con los pequeños que se benefician tanto en Infracnovi como en Fundaniquem; en Cascadas Mall sabemos que por su condición, muchos de ellos no pueden disfrutar de las amenidades que Cascadas Mall prepara a lo largo del año”, dijo la representante de Cascadas Mall. “En virtud de ello, Cascadas Mall preparó esta jornada especialmente para ellos, para que vivan la experiencia de estar en un centro comercial en un ambiente exclusivo y con muchas atenciones para ellos”, amplió la ejecutiva de Cascadas Mall.

Durante la jornada los pequeños de ambas fundaciones se mostraron muy felices y agradecidos al disfrutar de un ambiente familiar y con muchas sorpresas especialmente para ellos; misma que finalizó con la entrega de un peluche de Mickey y Minnie de parte de Cascadas Mall.

En nombre de la gran familia Infracnovi, quiero agradecer a Cascadas Mall por habernos tomado en cuenta para esta amena actividad ya que esta viene a ser un gran incentivo para nuestros niños ciegos y de baja visión; nos conmueve que Cascadas Mall haya recordado que un ciego tiene otros sentidos para apreciar las cosas de la vida y esta iniciativa es muestra de que Cascadas Mall es una empresa con un alto grado humanitario”, expresó Dina Kafati, directora de Infracnovi.

Por su parte, Rosa María Castillo, directora de Fundaniquem agregó que, “Para Fundaniquem, es de mucho agrado que empresas como Cascadas Mall se haya tomado la molestia de tomar en cuenta a nuestros pacientes quienes sufren quemaduras de diversos grados. Fundaniquem agradece la nobleza de Cascadas Mall en identificarse con los niños de nuestra fundación”.

Cascadas Mall realiza cada año diversas actividades de responsabilidad social en beneficio de instituciones que atienden a niños con retos especiales y en riesgo social; todo apegado a su pilar de empresa socialmente responsable que es uno de los pilares más importantes de Spectrum, grupo al que pertenece dicho centro comercial.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.