Cascadas Mall apoya el deporte nacional

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Cascadas Mall no se limita a ser la mejor opción de compra en la capital, en esta ocasión apoya el proyecto “Bicicletas para Honduras” organizada por un grupo de entusiastas del ciclismo, con la intención de crear un impacto positivo y significativo en el desarrollo integral de las comunidades rurales de Honduras.

Este programa tiene como objetivo apoyar la educación en áreas rurales del país, donando bicicletas a los niños para que ellos puedan asistir a las escuelas que se encuentran retiradas y con esto disminuir la deserción escolar además de incentivar el deporte entre los mismos.

El transporte sobre una bicicleta, multiplica la eficacia de un individuo, comparado a caminar, las bicicletas mejoran el acceso a la educación, al cuidado de la salud y a la oportunidad económica, aumentando la capacidad de carga y recorrido, mientras que disminuye el tiempo que toma para acudir a las escuelas, clínicas y diferentes lugares. Cascadas Mall se une a la causa y se convierte en una de las empresas patrocinadoras para beneficiar a niños de diferentes zonas del país como Siguatepeque y San Lorenzo.

La primera entrega del kit de ciclismo se realizó en la zona central de Honduras en Siguatepeque y la segunda entrega en la zona sur del país, San Lorenzo. Los niños beneficiados recibieron una bicicleta y uniformes, ambas ceremonias finalizaron con un paseo en bicicleta donde varios ciclistas nacionales, patrocinadores y los niños favorecidos participaron.

“Cascadas Mall está comprometido a desarrollar conceptos que impacten y generen valor en las comunidades del país, es por eso que se une a esta causa. Nuestro equipo contribuye con actividades sociales como parte de su compromiso para proyectar valores hacia la comunidad Cascadas Mall además de ofrecer la mejor variedad de opciones de compra y entretenimiento, trabaja constantemente en actividades que fomenten el deporte en Honduras” comentó Gabriela Rodríguez, Gerente de Cascadas Mall.

Durante todo el 2014, Cascadas Mall tendrá actividades para fomentar el deporte en la capital. Cascadas Mall y “Bicicletas para Honduras” inician esta alianza para el beneficio del niño hondureño, donde la educación y el entretenimiento van de la mano. Una vez más, Cascadas Mall no solo demuestra que es el la mejor experiencia de compra, si no que la innovación va de la mano de cada una de sus actividades.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.