Cascada Las Golondrinas el lugar perfecto para refrescarte

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cascada Las Golondrinas es perfecta para refrescarse entre aguas cristalinas rodeadas de abundante naturaleza, donde puedes hacer senderismo en el bosque nublado.

Se encuentra ubicada en el Parque Nacional El Cusuco, considerado como el corazón de la montaña El Merendón, una zona de bosque con más de 270 especies de aves.

Siendo un destino ideal para hacer aviturismo observando dos especies únicas como los son los Quetzales y los Escarabajos Esmeralda

Para llegar a La Golondrinas debes de cruzar diferentes caminos, ya que el parque cuenta con cuatro senderos que son: El QuetzalEl Pizote, El DantoLas Minas y por La Cascada, este último te llevará a la gran caída de agua.

La Cascada forma un pequeño riachuelo, así que puedes disfrutar con toda la familia y amigos, de sus frías aguas. Además, que hay una zona donde puedes acampar.

El Parque El Cusuco se encuentra a tan solo 2 horas de San Pedro Sula, tomando la carretera hasta Cofradía, llegando a la comunidad de Buenos Aires ubicado a 5 kilómetros de la reserva.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.