Cascada La Sirena, tesoro escondido de Minas de Oro que encanta

0 343

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La majestuosa “Cascada La Sirena”, es una joya natural protegida perteneciente al departamento de Comayagua. Destino donde podrá aventurarse, practicar senderismo, sumergirse en las pozas de aguas turquesas y practicar deportes extremos como rappel en sus paredes rocosas. El lugar es perfecto para los amantes de la aventura y la adrenalina.

La cascada se encuentra ubicada en el municipio de Pimientilla, Comayagua, es un tesoro escondido lleno de riqueza natural reservada. Podrá visitar este patrimonio heredado de la naturaleza, en compañía con toda su familia o grupo de amistades y disfrutar de todos sus encantos.

Imponente Cascada La Sirena

Es una joya natural que privilegia a los habitantes de la zona; posee una gran belleza natural que impactará, se sorprenderá, es perfecta para tomar bellas postales. Cabe mencionar que es la tercera cascada que se encuentra en la aldea de Pimientilla. Posee una altura aproximadamente de 45 metros y es la más grande, tiene paredes rocosas que permiten el desarrollo de deportes extremos como rappel.

Tesoro natural con mucho potencial turístico. Dónde obtendrá una mezcla de aventura y adrenalina. Prepárese bien, ya que, realizará senderismo por senderos extremos. Cruzará puentes colgantes, troncos de árboles, varias caídas de aguas que vienen de la cascada, y más, hasta finalizar el recorrido.

Al llegar a la Cascada podrá disfrutar de una bonita vista panorámica, rodeada de abundante vegetación, donde el clima es fresco, y la briza de sus aguas lo relaja. Asimismo, disfrutará de un buen chapuzón en sus hermosas aguas color turquesa. Cabe mencionar que los otros dos encantos son: La cascada La Poza y Cascada El Chorro y se encuentran en la misma aldea.

¿Cómo llegar?

En esta hermosa cascada, tendrá la oportunidad de conectar con la naturaleza y disfrutar de este encanto. Asimismo, creará buenos recuerdos en compañía de los suyos al recorrer los alrededores de este sitio hermoso y extremo.

La Cascada la Sirena está ubicada en la aldea Pimientilla, perteneciente al municipio de Minas de Oro, Comayagua. Para más información para poder visitar la cascada, puede comunicarse con @Guerreroviajero.

(Visited 302 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.