Casa de la Cultura funcionará en edificio comunitario Jared Hynds

0 522

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la necesidad de continuar cultivando la historia del departamento de Islas de la Bahía, el Comité de la Casa de la Cultura de Roatán, se reunión la tarde de este jueves con el alcalde Jerry Hynds y la vice alcaldesa Nicole Brady, para la solicitud de la planta baja del edificio comunitario Jared Hynds en French Harbour.

Cabe mencionar, que la Casa de la Cultura de Roatán, lleva cinco años de presencia en la isla preservando la historia, donde también se fomentan otras artes como pintura y la música. Además, su director John Manzanares dijo que, por todo este tiempo la Casa ha alquilado un local a las Fuerzas Armadas, para que la misma funcione gratuitamente.

Según, lo manifestó Manzanares con este nuevo local la Casa de la Cultura, dará paso para que las embajadas pueden crear proyectos dentro de ella, “por ejemplo tuve la visita del embajador de Alemania a la Casa y él nos dijo que para poder hacer proyectos de carácter comunitario tenemos que estar en un local gubernamental y con esto se beneficiará toda la población” indicó.

Agregó, que para las personas interesadas en apoyar el proyecto se necesita ventilación para la biblioteca, cambio en las puertas para garantizar seguridad, en ese sentido agradeció “la prioridad era que el alcalde Jerry Hynds apoyara y satisfactoriamente han cedido el edificio a la Casa de la Cultura”

Asimismo, expresó que gracias a RECO a través de Fabiola Rosales la empresa estará apoyando con la supervisión con problemas de energía en el edificio.

Por su parte, el edil Hynds resaltó “esta reunión fue muy positiva para ambos, porque logramos ver que la Casa de la Cultura logró lo que ellos buscaban y gracias a Dios que pudimos apoyar el proyecto” dijo.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.