Casa de la Cultura deleita a isleños a través de Concierto Navideño

French Harbour, Roatán

0 717

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Casa de la Cultura promoviendo a los artistas en la isla de Roatán realizó el “Concierto Navideño 2017” donde los estudiantes ejecutaron sus instrumentos favoritos interpretando canciones de la temporada para deleitar a todo el público presente.

Además se contó con la presencia de un invitado especial, el músico profesional Amilcar Vaquedano que con sus melodías de géneros clásico y barroco se llevó los aplausos de las personas que asistieron a la Casa de la Cultura.

“Todos los años hacemos un concierto navideño para que los padres de familia que tienen sus niños y la población en general puedan disfrutar la música popular navideña y en la cual siempre traemos invitados especiales” expresó el director de la Casa de la Cultura, John Manzanares.

Las melodías interpretadas por todos los alumnos fueron desde “Noche de paz” hasta música más popular hondureña como “Caminando por Tegucigalpa” pero siempre manteniendo la esencia de la navidad.

Artistas del Concierto Navideño 2017:

  • Isac Rivera
  • Harol Nixon
  • Adonay Saenz
  • Axel Anderson
  • Terren McNab

 

  • Invitado especial: Amilcar Vaquedano

Por otro lado el director de la Casa de la Cultura concluyó enviando un mensaje de navidad a toda la población del país: “Vivamos estas fiestas navideñas en familia y siempre busquemos la paz por Honduras”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.