Casa de la Cultura de Roatán realizará exposición artística este viernes

French Harbour, Roatán

0 764

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director de la Casa de la Cultura de Roatán, John Manzanares, dio a conocer que el próximo viernes 01 de diciembre llevarán a cabo una exposición de pintura y acrílica en frio, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de nuevos materiales de trabajo a través de la venta de las piezas de arte que se mostrarán en el evento.

La actividad iniciará a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Roatán y participarán los mismos estudiantes de ese centro de formación artística, en el que expondrán sus trabajos y el público asistentes los podrá adquirir, a precios que varian desde los 10 a 100 dólares, dependiendo del tamaño y costo de fabricación de la obra.

“La iniciativa de la exposición no es vender los cuadros, lo principal es valorar el arte que realizan los estudiantes de la Casa de la Cultura, y obtener fondos con la venta de los trabajos, solo será un agregado al evento” destacó Manzanares.

John Manzanares hizo énfasis que ellos como Casa de la cultura de Roatán trabajan para fortalecer las necesidades artísticas que las personas y en especial los niños de la isla requieren para que puedan crecer en su formación académica y personal.

En ocasiones anteriores la Casa de la Cultura de Roatán ha realizado conciertos infantiles enfocados a transmitir mensajes positivos a las niñas y niños de la isla a través de la música, debido a que hoy en día se ven influenciados con mensajes no aptos para pala la niñez.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.