Casa Chalet, el lugar ideal para relajarte y descansar

0 285

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Casa Chalet, un lugar donde puedes escaparte de la monotonía de la ciudad, disfrutando de sus instalaciones que son muy acogedoras y cómodas.

La Casa Chalet se encuentra en Valle de Ángeles, a pocos minutos de Tegucigalpa.

Es lugar bellísimo que te pondrá en contacto directamente con la naturaleza, tranquilidad total y escaparse del bullicio de la ciudad.

Ese rinconcito es una casa de campo, que ofrece espacios como jardines y terraza, para que pases un momento alejado y relajado.

Lea también: Eco Finca la Bendición, lugar extraordinario para acampar

Este hospedaje es un lugar donde podrá apreciar una gran diversidad de flora y fauna, debido a que la propiedad posee áreas verdes, muchas plantas y árboles frutales.

Entre las instalaciones que ofrece Casa Chalet, se encuentran dos habitaciones con su baño privado y con una vista al bosque o al jardín, donde obtendrás descanso placentero.

Otros espacios

  • Área de fogata
  • Zona para barbacoas
  • Jardines
  • Terraza

Asimismo, gozarás de espacios como sala de estar amueblada, cocina totalmente equipada, área de lavandería, wi-fi en todos los rincones y Netflix, para que disfrutes junto a tu familia de noches inolvidables.

Cabe resaltar, que Casa Chalet es un hospedaje pet friedly, donde tus mascotas son totalmente bienvenidas y también pueden pasear por bonitas áreas.

Si deseas hospedarte en Casa Chalet y tener unas vacaciones tranquilas en medio del bosque, puedes hacer reservaciones por medio de Airbnb y por medio de Instagram.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.