Carvajal descarte sorpresa de Zidane

0 103

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Dani Carvajal no estará mañana en el avión que lleve al Madrid hasta Mallorca. Zidane, con la cabeza puesta en el partido crucial que tienen los blancos el martes en Estambul, ha decidido reservar al internacional español.

Después de una semana en la que el ‘2’ ha estado con la selección, el entrenador del Madrid ha decidido que lo mejor es reservar a su lateral titular para el Galatasaray.

Un descarte que no deja de sorprender sobre todo después de que el Clásico se haya aplazado, por lo que el lateral sólo jugará un partido, Galatasaray, entre el duelo de Suecia y el siguiente, contra el Leganés en casa. Eso hace que Odriozola sea el elegido para buscar los tres puntos en Son Moix, ya que ha estado este parón preparándose en Valdebebas.

Carvajal, que se perdió el primer partido de LaLiga en Balaídos a causa de la sanción arrastrada de la pasada campaña, disputó el último partido antes del parón de lateral zurdo ante las bajas de Marcelo y Mendy. Previamente había rotado contra Osasuna entre el Pizjuán y el Metropolitano.

Además de la ausencia de Carvajal, la lista del Madrid tiene la novedad de Brahim. El andaluz regresa a una lista en la que no aparecía desde el viaje a Vigo y su recaída posterior. En la expedición, con pocos centrocampistas, habrá una masiva presencia de atacantes: Benzema, Hazard, Jovic, Vinícius, Rodrygo y Brahim.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.