Carson Dilbert: agradezco a todos por apoyarme y permitir que ganara estas elecciones

0 403

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El aspirante a una reelección como alcalde de Santos Guardiola, Carson Dilbert, señaló en sus redes sociales que tras los conteos preliminares a boca de urna figura como el ganador de las elecciones internas en el Partido Liberal (PL).

‘‘Agradecemos de corazón a todos los activistas, integrantes de mesas y a todos los que participaron en estas elecciones en pro de la democracia Hondureña y por haberme apoyado y permitido ganar estas elecciones primarias por tercera vez consecutiva, su confianza en mí es un depósito de fe que nunca defraudare’’, manifestó Dilbert.

Además de agradecer, resaltó que en el PL es la tercera vez que está a punto de convertirse en el edil de Santos Guardiola y su puesto es posible por el apoyo de la población, los activistas y las personas en general que creen en sus proyectos.

‘‘El haberme elegido como el candidato a la alcaldía del municipio de Santos Guardiola por el Gran Partido Liberal de honduras es un enorme elogio, el cual aprecio y abrazo con humildad y agradecimiento’’, agradeció.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.