Carrera futbolística de Neymar se ve en aprietos

0 443

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según los resultados de una encuesta hecha por el Instituto Paraná indican que el 60 % de los brasileños consideran que Neymar es inocente, la imagen exitosa del atleta joven y glamoroso ha sido gravemente dañada a raíz de la acusación por violación que pesa sobre él.

Paralelamente, su prestigio deportivo va debilitándose debido a su escasa presencia en partidos y campeonatos importantes. En los últimos años ha tenido problemas en todos los torneos: lesiones graves, episodios de indisciplina o muy bajo rendimiento.

El escaso impacto mediático de la liga gala, el fiasco en la Champions dan como resultado que su pase al PSG sea un fracaso. Estas serían algunas de las causas del debilitamiento deportivo de quien hace unos día parecía ser el candidato natural para relevar del podio a Messi y Cristiano Ronaldo.

La caída del valor del astro brasileño según el cálculo que hace CIES Football Observatory sería de 100 millones de euros. Esto lleva a preguntarse si la carrera del brasileño está definitivamente arruinada o si por el contrario es solo una crisis que superará el crack brasileño.F

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.