Carmen Dominicci fuera de Telemundo

0 731

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con un repentino mensaje a través de las redes sociales, la periodista Carmen Dominicci hizo pública su salida de Telemundo después de 11 años frente a las cámaras de este canal de televisión.

Sin dar mayores detalles, la periodista y copresentadora del programa Al Rojo Vivo, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde se le ve sonriendo junto con un breve mensaje que dice: “Adiós, Telemundo”.

La repentina noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, así como a algunos de sus compañeros de trabajo en la televisora, una de ellas Maria Celeste Ararás, que dijo que “incluso no pudo ni despedirse” de Dominicci, argumentando que la salida de la ex de Osvaldo Ríos habría sido decisión de la gerencia.

Por su parte, en un comunicado de prensa, Telemundo oficializó la salida de la periodista.

“Carmen ya no está trabajando con nosotros”, señalaron. También le desearon lo mejor a la puertorriqueña y le dijeron que “aprecian sus contribuciones al show”.

No obstante la periodista, quien en 2008 puso fin a su matrimonio con Fernando del Rincón en medio de un escándalo de violencia doméstica, volvió hacer uso de sus redes sociales, en donde publicó otras dos fotografías, una en donde se lee “Adiós, amigos de Telemundo” con una descripción que dice: “Para los que no tuve ocasión de despedirme y para los que no se habían enterado: ahora unos meses de descanso y luego les cuento…”.

La última publicación de la periodista, que se describe en su página oficial de Facebook como “imparable ciudadana del mundo en busca de la verdad oculta”, respecto al tema fue una nueva fotografía en donde Dominicci escribió “Tranquila…” en una foto en la que se lee “Este mundo es chiquito y da vueltas”.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.