Carmen Boquín nueva embajadora de Marca Honduras

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La periodista hondureña Carmen Boquín se convirtió este lunes en la quinta embajadora de Marca Honduras al firmar el convenio de colaboración con la ministra asesora del Despacho de Comunicaciones y Estrategia y coordinadora de esta iniciativa público-privada, Hilda Hernández.

El convenio tiene como objetivo difundir de manera positiva los valores de la Marca y potenciar el crecimiento y valoración de Honduras.

Como una hondureña orgullosa de sus raíces, Boquín ha venido colaborando con esta estrategia en los Estados Unidos, donde reside desde hace cuatro años, por lo que recientemente participó en el lanzamiento del proyecto #JóvenesHN, que se realizó en Miami y mediante el cual se busca generar redes de jóvenes hondureños en el exterior para promover a su país con la Marca Honduras.

Boquín ha mantenido su arraigo con Honduras apoyando organizaciones sin fines de lucro como la Fundación Hondureña de Cáncer de Mama, Teletón, Aldeas SOS, Operación Sonrisa y Techo, por lo que su aporte a la difusión de la Marca Honduras a nivel nacional e internacional resultará de alto impacto.

La titular de Comunicaciones y coordinadora de Marca Honduras, Hilda Hernández, se mostró muy satisfecha de contar con el apoyo de Carmen Boquín en esta estrategia encaminada a destacar la imagen positiva de Honduras.

“Muy contentos de que Carmen Boquín sea nuestra embajadora de Marca Honduras, una hondureña orgullosa de su país”, expresó Hernández en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Carmen Boquín, quien se convirtió en la embajadora más joven de la Marca se comprometió a trabajar por promocionar la imagen de Honduras y exponer a nivel internacional todas las ventajas que el país ofrece.

Trayectoria

Carmen Boquín inició su carrera profesional en el año 2000, y actualmente es una reconocida periodista hondureña, exitosa por su trayectoria a escala nacional e internacional.

Radicada en Miami desde hace cuatro años, Carmen trabaja como presentadora deportiva en el canal internacional BeIN Sports, con presencia en los cinco continentes y una audiencia de más de 200 millones de personas en todo el mundo.

La joven hondureña es una persona muy activa en las redes sociales y con fortaleza en los medios de comunicación. Sus redes sociales principales (Facebook, Instagram y Twitter) llegan a más de 600 mil personas.

La firma de este convenio con la exitosa periodista hondureña se realizó en el marco del primer aniversario de esta estrategia que impulsan el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández y la empresa privada a través del Consejo Nacional de Inversiones (CNI).

Mediante Marca Honduras el sector público y privado tienen como objetivo fortalecer la imagen del país nacional e internacionalmente fomentando el orgullo nacional y promoviendo las ventajas de Honduras en el campo de la inversión, la exportación y el turismo.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.