Carlos Zelaya reafirma que Libre va por el Fiscal General

0 46

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Esperamos que sea nuestro candidato los que dirigen este órgano porque tenemos posición política clara, el pueblo eligió un cambio y nosotros somos el cambio”, alegó el diputado de Libre, Carlos Zelaya.

Así mismo, confirmó que hay diputados de Libre como Jari Dixon que tiene aspiraciones de ser electo como Fiscal General.

Aunque señaló que de nada sirve que la bancada de Libre apoye a uno de los suyos si se requiere 86 votos, es decir, contar con el beneplácito de las demás fuerzas políticas.

Preguntado por la ratificación del acta de adhesión de Honduras al CAF, reconoció que fue un error la forma de cómo se procedió.

Lamentó que el Partido Liberal retuviera el apoyo de la ratificación del acta aunque aceptó que el motivo fue por las declaraciones del titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Marlon Ochoa, que causó que los diputados liberales se sintieran agredidos.

No creíamos que la participación del director del SAR iba a crear una distancia entre los diputados liberales que nos habían apoyado en la aprobación, remató Zelaya.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.