Carlos Zelaya dice que a las fuerzas conservadores del país les incomoda que el partido Libre esté fortalecido
El secretario del Congreso Nacional (CN), Carlos Zelaya, dijo este viernes que a las fuerzas conservadoras del país les incomodan los avances que ha tenido el Gobierno y que Libre se está fortaleciendo en todas sus estructuras en todo el país.
“A las fuerzas conservadoras les incomoda que hayamos derogado la Ley de Secretos, ahora todo es público y transparente (…) les incomoda que hemos derogado la ley de las ZEDEs, el plan de Gobierno es público”.
Según el diputado oficialista el actual gobierno está cumpliendo con las promesas de campaña y realizando el Plan Bicentenario como lo prometió.
En un año ocho meses se ha avanzado y eso incomoda, sé que se está haciendo es “cambiar el modelo que ha llevado a Honduras a la extrema pobreza, por un modelo en el que pueda tener éxito la gente, apoyar a los emprendedores y pequeñas empresa”, agregó.
Lo que ha habido son grupos que han gobernado para grupos fácticos y eso no lo van a lograr con este gobierno y con este partido, prosiguió.
También les incomoda a las fuerzas conservadores la elección del Fiscal General, y les incomoda que venga la CICIH.
Carlos Zelaya, añadió que “este Gobierno no anda expropiando a nadie este gobierno es sumamente transparente y tolerante a todas las barbaridades que se dicen nunca se ha perseguido a nadie ni se le ponen ningún tapón a la prensa a los periodistas que muchos medios dicen barbaridades”.
Finalmente dijo que Libre seguirá avanzando y cumpliendo con sus promesas.