Carlos Watson es el mejor técnico de Centroamérica

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ranking Mundial de Entrenadores emitió una nueva edición donde el tico Carlos Watson se ubica como el mejor de Centroamérica en el puesto 463 por lo realizado los últimos 12 meses con el Saprissa.

El popular sitio elige cada lunes a los mejores entrenadores basandose en la totalidad de encuentros disputados los últimos 12 meses, por lo que Watson fue el que mejores resultados obtuvo.

KEYLOR NAVAS MOSTRÓ SU HABLIDAD PARA CORTAR CABELLO EN EL REAL MADRID

La ausencia de entrenadores de otros países de nuestra región como Honduras, Guatemala y Panamá se debe a que sus ligas no están certificadas ante dicha organización y por lo tanto no otorgan puntos.

El único caso es el del técnico salvadoreño Jorge Humberto Rodríguez (puesto 794), quien dirige al Isidro Metapán, su aparición se debe a la participación en la anterior edición de Concacaf Liga de Campeones, donde únicamente consiguió una victoria.

«MÁGICO» GONZÁLEZ VUELVE A CÁDIZ

El sitio calcula el ranking de entrenadores de acuerdo a la importancia del rival que enfrenten, la competición y la confederación a la que pertenezcan.

El entrenador que ocupa el primer puesto es Luis Enrique del Barcelona, seguido por Pep Guardiola y Diego Simeone. En el cuarto y quinto puesto se ubican el alemán Thomas Touchel y el español Unai Emery.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.