Carlos Vela se despide de Real Sociedad

España

0 564

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Carlos Vela dice adiós a la Real Sociedad tras el partido frente al Sevilla y su despedida ha calado hondo en el vestidor del equipo, así lo dejó entrever Íñigo Martínez, quien incluso reveló un curioso detalle en la indumentaria del futbolista.

A través de su cuenta de Twitter, el defensor del cuadro donostiarra publicó una fotografía con la indumentaria del jugador azteca, quien vistió por última vez el dorsal 11 blanquiazul y a su vez, el par de espinilleras con un toque patriótico en el frente.

En la imagen difundida por el futbolista español se aprecian un par de zapatos, una bolsa de mano, el uniforme del equipo y en la parte inferior, los protectores con la bandera de México y el número 23, el primero que usó con el equipo.

«¡Último partido del mago! A disfrutar… Y a ganar. #AupaReala #EskerrikAskoCarlos», escribió Martínez, quien fue el autor del primer tanto del equipo vasco en el duelo de la Fecha 17 de la Liga Santander y dedicó la celebración al próximo delantero de Los Angeles FC.

Previo al arranque del duelo, Vela tuvo un modesto homenaje para Carlos. En la tribuna de Anoeta se desplegó una enorme manta con su imagen y la frase “Eskerrik asko” (Muchas gracias en vasco), mientras el mexicano salía a la cancha acompañado de su pareja y su hijo Romeo.

Todos los jugadores del equipo se unieron con Vela para retratarse y después se fue a la banca, donde observó cómo al minuto 11 se iluminaron las gradas con los celulares de los fanáticos de la Real, dándole un sentido homenaje por su número, y coreaban su nombre.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.