Carlos Tábora realiza reconocimiento de estadios del mundial Sub-20 en Polonia

0 344

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Carlos Ramón Tábora, entrenador de la Selección Sub-20 de Honduras realizó este martes el reconocimiento de los estadios donde jugará la Bicolor en el Mundial de Polonia que se disputará en mayo.

El estratega que ayer estuvo en el sorteo donde conoció los rivales que enfrentar que son: Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega, se encontró con uno de los timoneles rivales y fue al noruego, Bärd Flovik con quien conversó sobre la competición.

Tábora estuvo presente en el estadio de Lublin donde enfrentará a Nueva Zelanda el 24 de mayo en su debut en la competencia a partir de las 11:00 de la mañana, hora de Honduras buscando pasar a una segunda ronda.

«El primer elemento es trabajar la parte mental de nuestros jugadores de que su talento se puede explota5r, que ellos puedan dar el máximo, que tienen la capacidad de luchar a partir de su talento y condiciones, pero sobre todo fortalecer a un grupo en el que por primera vez pueda pasar a la siguiente fase», explicó el profesor Tábora.

El entrenador hondureño ha conformado un grupo que venía con el proceso de la selección Sub-17 mundialista en La India bajo el mando de José Valladares y tiene entre sus figuras a Cristian Cálix, jugador del Atlas de México, Luis Palma del Real Monarchs de la USL de Estados Unidos, así como Carlos Mejía del Vida.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.