Carlos Miranda asume Séptimo periodo consecutivo como alcalde de Comayagua

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una ceremonia sencilla pero con mucha relevancia para el municipalismo de Honduras, El Alcalde Carlos Miranda, asume su séptimo período consecutivo al frente de la Alcaldía de Comayagua.Es que el edil Miranda escribe su propia historia al ser el único Alcalde electo en siete periodos consecutivos de gestión municipal en el país.

«Gracias a Dios asumimos nuestro séptimo período consecutivo al frente de la Alcaldía, agradecemos al pueblo comayagüense que durante todo este tiempo, ha depositado su voto de confianza en nuestro trabajo, esto nos compromete a seguir trabajando de la misma manera para continuar convirtiendo a Comayagua en un polo importante de desarrollo de nuestro país», expresó Carlos Miranda, Alcalde de Comayagua.

En su discurso el alcalde Miranda, se comprometió a seguir trabajando fuertemente en este nuevo periodo de gobierno y cumplir con la ejecución de grandes proyectos de desarrollo para el municipio.

En esta ceremonia también se reconoció el trabajo de la Corporación saliente, ya que, con mucha dedicación y compromiso, desempeñaron su cargo en beneficio de los intereses del municipio de Comayagua.

En este evento se presentó a los miembros que conforman la nueva Corporación Municipal de Comayagua, que regirá los destinos del municipio en el periodo 2022- 2026.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.